Más de 300 postulantes avanzaron a la segunda etapa del proceso de selección de beneficiarios del fondo Reactiva Biobío

Luego de un arduo trabajo, liderado por la Corporación Desarrolla Biobío y ejecutado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad de Concepción, se definió que de los 462 postulantes al fondo de reactivación económica Reactiva Biobío, 317 proyectos pasaron a la segunda etapa del concurso, por haber dado cumplimiento a los requisitos establecidos en las bases de postulación.

Estos resultados, tanto la lista de quienes avanzan a la segunda etapa como los declarados inadmisibles y los motivos de dicha declaración, ya están disponibles en las páginas www.reactivabiobio.cl y www.desarrollabiobio.cl, y serán comunicados vía correo electrónico directamente a cada uno de los postulantes.

Además, los postulantes cuyos proyectos fueron declarados inadmisibles, cuentan con tres días hábiles, a partir de este 10 de noviembre, para presentar una carta de reposición para instar por revertir la decisión de inadmisibilidad, en el caso de que consideren haber cumplido cabalmente con los requisitos y con el envío de documentación requerida. La modalidad es mediante el envío de una solicitud dirigida a la Gerencia de la Corporación al correo electrónico contacto@desarrollabiobio.cl. El formato de dicha presentación se encuentra igualmente disponible para descarga en la página www.reactivabiobio.cl, y el término de recepción de solicitudes de reposición será el martes 15 de noviembre a las 17:00 horas.

“Actualmente, los proyectos admisibles se encuentran en el proceso de evaluación técnico – económica al cabo del cual, el Consejo Público Privado adjudicará los $2.000.000.000. (Dos mil millones) disponibles en el fondo concursable”, destacó Carlos Chamorro, Gerente General (S) de Desarrolla Biobío.

Concepción, 10 de noviembre de 2022

 75 Visitas