Martes y jueves a las 15 horas en www.reactivabiobio.cl

Talleres online facilitan a los emprendedores la postulación al fondo Reactiva Biobío

El Fondo Reactiva Biobío, nació de la mano del Gobierno Regional para impulsar la reactivación económica y fortalecer los negocios de las PYMES de la región.  Para nadie son un misterio los perjuicios económicos causados por la emergencia sanitaria durante los últimos años, y en este contexto nació este instrumento que permitirá cofinanciar el 50 % de planes de inversión en capital de trabajo, equipamiento e infraestructura de los emprendimientos regionales.

Postular es muy sencillo, pues las bases y los formularios digitales de postulación en línea se concentran en la web www.reactivabiobio.cl donde todo está claramente detallado. Sin embargo, todos los martes y los jueves a las 15 horas y mientras dure la postulación se ofrecerán talleres online donde se podrán resolver dudas y aprender del proceso con la asesoría de expertos. El enlace directo a los talleres, que se realizan por la plataforma Zoom, es el siguiente: https://www.reactivabiobio.cl/noticias/taller-informativo-reactiva-biobo

También está disponible mayor información en www.desarrollabiobio.cl y en sus redes sociales de Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Concepción, 03 de octubre de 2022

 153 Visitas